VOX POPULI

Son muchas la calles de la ciudad que están rotas y complicadas para su transitar, pero si a esto le sumamos basurales endémicos generados por los propios vecinos el ambiente se hace insostenible. Y eso ocurre en distintos puntos de la ciudad, generando en este caso una responsabilidad compartida con las autoridades.

Más allá de que haya carencias en los distintos puntos de la ciudad, donde hay falta de infraestructura que hace a la calidad de vida de los vecinos, los mismos deben colaborar con la limpieza de la zona para tener dentro de un todo, un hábitat que sea bastante habitable.

Periodistas de este diario recorriendo la ciudad, notaron en la zona del barrio Cien Manzanas, precisamente en Solís y Orestes Lanza, hacia el sur, una situación desgarradora de una calle intransitable y con basurales alrededor que conviven con los centenares de personas que habitan esa zona de la ciudad; y más allá de que la limpieza de la urbe corresponde a la Intendencia, también hay responsabilidad de los vecinos de dejar en el estado debido cada zona.

Se trata de un aspecto fundamental de la convivencia ciudadana que debe ser prioridad para los pobladores de nuestro medio. Aunque muchos digan que como tienen carencias en todos los aspectos de sus vidas, a los mismos no se les puede exigir nada, es todo lo contrario, estos son tan parte del resto de la sociedad como cualquier vecino que viva en otra parte y por lo tanto las reglas son para todos.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...