VOX POPULI

No fue gran cosa pero la caravana se hizo igual con algunos vehículos. Aunque parece que los que quedaron afeitados y sin visita fueron algunos que trataron de ser espectadores y que no pudieron festejar tanto, porque el festejo se dio más en casa que en la calle. Influyó la hora, porque una vez culminado el partido la ciudad retomó su movimiento.

Algunos comercios cerraron las puertas y ratificaron que el motivo obedece más a los posibles problemas de inseguridad que pudieran darse que al partido en sí mismo. “Es complicado a veces estar con la puerta abierta cuando sabes que no anda nadie en la calle y algún policía pasa de vez en cuando”, comentaron comerciantes a este diario.

La calle Brasil entre Blandengues y Raffo tiene una importante cantidad de pozos que se han generado por la rotura del asfalto y por la pérdida de agua que hay en el lugar algún caño de OSE se vio afectado transmitieron vecinos de la zona a periodistas de este diario.

Lo mismo pasa con varias calles a la redonda de ese barrio denominado Jardines, debido a la falta de mantenimiento de los mismos y a que por esas arterias se desplazan pesados vehículos de manera permanente, los mismos generan además que haya un hundimiento importante en las calles de la zona.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...