VOX POPULI

Vecinos de la Zona Este en inmediaciones del Obelisco denunciaron que durante el partido con Uruguay tuvieron interrumpida la señal de una de las empresas de televisión por cable que presta servicios en la zona. Lo que generó que no pudieran ver el encuentro con Rusia a través de ese sistema.

Esto ha motivado que muchos de ellos hayan realizado reclamos encendidos hacia la empresa, la cual les dijo que en la tarde del lunes la señal quedaría restablecida, sin embargo, la misma volvió pero apenas por unos minutos y luego no pudo volver a verse. Lo que motivó el enojo de los suscriptores a ese cable.

Durante toda la jornada del lunes y ayer martes los vecinos de esa zona se estuvieron comunicando con nuestro diario, con el fin de que se le pida a la empresa que tenga en cuenta que están jugando los partidos del Mundial y que justo esa empresa que hizo tanta publicidad con las principales estrellas de la Selección, es la que les privó de ver el partido de Uruguay.

Ayer en un supermercado local todos los que allí estaban, trabajadores y clientes, estaban atentos a la pantalla porque se disputaban los últimos minutos del partido entre Argentina y Nigeria. Cuando los albicelestes hicieron el segundo gol, solamente una persona gritó el gol y lo festejó ante la mirada seria del resto que alentaba a Nigeria.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...