VOX POPULI

Venía a los bocinazos, vaya a saber uno por qué razón y cuál sería el motivo, pero llamó la atención de todos. Fue por la avenida Barbieri en la mañana de ayer cuando un auto blanco marca Volkswagen modelo Suran venía desenfrenado. Delante, lo hacía otro auto, un Chery QQ de color gris y que según el periodista de EL PUEBLO que presenció el episodio, cree que la persona que lo manejaba era una mujer.

Fue a la altura de Barbieri entre Córdoba y Gutiérrez Ruiz, allí el coche blanco que venía detrás del gris a los bocinazos logra adelantarlo y frena en el medio de la calle, desde el interior del auto le grita a quienes venían detrás. Los dos autos estaban inmovilizados en el medio de esa transitada arteria y encima el que estaba al volante del coche de color blanco, a los gritos desde adentro.

Pero al parecer quien conducía el auto gris le contestó de alguna manera que lo hizo enfurecer aún más, al punto que el sujeto se bajó del coche blanco y fue hasta la ventanilla del auto de color gris, a seguir gritando y recriminándole vaya uno a saber qué a la persona al volante, hasta que luego se subió a su auto y retomó la marcha.

Quizás fue por alguna mala maniobra a varias cuadras de allí, pero el energúmeno del auto blanco no podía frenar su coche en el medio de la calle, ejerciendo un acto de violencia feroz contra quien conducía el otro vehículo y mucho menos generar ese escenario que seguramente dañó psicológicamente a la otra persona, que según dicen, era una mujer. En definitiva, el conductor de la camioneta Suran blanca, mostró ser un individuo de poca monta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...