VOX POPULI

La mujer estaba sentada esperando que la atendieran, tenía mil cosas en la cabeza según le admitió a la funcionaria de la empresa de transporte interdepartamental Agencia Central, que luego la atendió y con la que quedaron conversando sobre varias cosas. Cumplido el mandado, la cliente se retiró del lugar saludando y diciendo que iría a la parada del ómnibus.

De inmediato fue atendida otra joven que antes de llegar al mostrador se dio cuenta que alguien había dejado su teléfono celular en el banco largo donde los clientes esperan ser atendidos. La joven advirtió de esto a las trabajadoras del lugar y una de ellas, la que había atendido a la mujer anterior, supo de inmediato de quién era.

Enseguida se dispusieron en salir a la calle a buscar a la mujer a las dos paradas de ómnibus existentes en las calles laterales a la empresa, con el fin de poder dar con la misma y devolverle el aparato. Uno de los que estaba detrás del mostrador espetó “no se preocupen, cuando se de cuenta que no puede comunicarse con nadie va a volver”.

Sin embargo, su compañera optó por tomar cartas en el asunto y salir en busca de la cliente de la que entendía que merecía que le devolvieran el teléfono celular en la mano y por tal motivo, sin importar la tenaz llovizna que mojaba todo a su paso en las calles, salió a tratar de encontrar a esa persona mantenido un gesto noble y desinteresado que vale la pena destacar.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...