VOX POPULI

Durante el partido de ayer en el que Uruguay le ganó a Portugal las cámaras enfocaron en reiteradas oportunidades a las tribunas. Allí había muchos uruguayos, según contaban los relatores, muchos de ellos llegaron para ese partido aunque otros ya estaban instalados desde el comienzo de la Copa del Mundo, así como también muchos debieron marcharse porque habían contratado pasajes y hotel por los tres primeros partidos.

Entre los que tuvieron el privilegio de poder estar presentes en el Mundial, había algunos salteños que llegaron hasta ese lugar en estos días. Algunos de ellos personas muy conocidas y otras no tanto, algunos que ya participaron de las dos ediciones mundialistas anteriores de este proceso del que nos tiene bien acostumbrados la selección uruguaya.

En las tribunas pudo verse a algunos salteños como el caso del exjerarca comunal de la anterior administración y empresario de la construcción Álvaro Compá, quien se encontraba con amigos salteños en la ocasión. Así como también comentaron a periodistas de este diario que uno de los que estaba alentando a la Celeste en Rusia es el presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Nicolás Sant’Anna.

Así como también entre los salteños está, como no podía ser de otra manera, la familia de Edinson Cavani y su madre, actual vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol, como así también el expresidente de la Liga, Alan Kuchman. En definitiva, es buena cosa que muchos coterráneos hayan podido llegar a Rusia para alentar a la selección y sobre todo, a los héroes salteños, Edinson Cavani, Gastón Silva y Luis Suárez.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...