VOX POPULI

Una familia oriunda del departamento de Lavalleja paseaba por Salto en una camioneta. Habían venido a las Termas del Daymán por primera vez y como no conocían la ciudad, aprovecharon para salir a pasear por el centro y conocer la urbe en la que nacieron tantos ídolos, sobre todo en el marco mundialista donde se habla de Salto por Suárez y Cavani.

La familia deambulaba de un lado a otros de la ciudad, hasta que se perdieron y no sabían cómo retornar al centro, cuando se cruzaron con uno de los periodistas de este diario. Allí se presentaron y pidieron ayuda para volver a la calle principal de Salto y así seguir su paseo.
Luego que le dieron las indicaciones de cómo llegar a destino, los visitantes agradecieron y le dijeron al coterráneo que si bien la ciudad les parecía muy linda e importante por la infraestructura que ostentaba, le señalaron que lamentaban las pésimas condiciones de varias calles de la ciudad.

Aunque señalaron que algunos lugares, además, carecían de la higiene que debería tener una ciudad como la nuestra, empero más allá de esto, señalaron su conformidad con el lugar y dijeron que podía mejorar aún más para ser un destino atractivo, porque sus parques termales si bien algo antiguos son todavía, una buena atracción.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...