vox populi

El ómnibus iba haciendo su recorrido habitual hacia el centro de la ciudad, cuando de repente se para en la zona portuaria y deja de funcionar. Los usuarios del servicio quedaron atónitos y esperaban la respuesta del chofer ante lo ocurrido. Luego de varios intentos de volver a poner el bus en marcha, el funcionario se dio vuelta y se dirigió a los que estaban sentados mirándolo.

Allí les dijo: señores el coche se rompió, deberán bajarse y esperar el próximo que pasará dentro de 15 minutos aproximadamente. Allí había mucha gente mayor que debía trasladarse al centro y no atinaron a responder absolutamente nada, solamente a bajarse entre murmullos y a esperar. Uno de ellos se quejó y dijo que era la tercera vez en dos meses que le pasaba lo mismo.

“No entiendo, si hace poco informaron que casi todas las unidades habían sido reparadas, por qué se rompen a cada rato”, dijo uno de los pasajeros septuagenarios que debía llegar hasta este diario. Señaló el mismo vecino que un chofer le comentó en otra oportunidad, que muchos de los coches por el intenso uso que tenían y la falta de mantenimiento estaban con problemas y que dejarlos a pie, era lo menos que podían esperar. Vaya ánimo.

Una mujer se subió a un coche ayer por la mañana y le dio al chofer un billete de 100 pesos para pagar su boleto, pero además, mirándolo al funcionario le dijo “me vas a llenar de monedas”, a lo que el chofer le respondió: “para eso me tenes que dar una moneda de 10 pesos y listo, no te doy tanto cambio, pero mirá que monedas o no, es plata lo mismo”. Cosas que pasan arriba de un ómnibus.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...