VOX POPULI

Cuando hay un procedimiento policial los efectivos ponen conos anaranjados o cintas amarillas que delimitan la zona de actuación. Pero la gente muchas veces no entiende que allí se está trabajando y en ese sentido, insisten en querer pasar por el lugar y la mayor parte de las veces la gente debe entender que hay que respetar límites.

Esto lo hemos visto todas las veces que como periodistas hemos intervenido en los distintos escenarios donde se producen procedimientos policiales tendientes a esclarecer hechos delictivos. Aunque en muchos casos, hemos sido nosotros los que no podemos pasar por el lugar por nuestra condición de trabajadores de la prensa, mientras la gente ha podido hacerlo sin problemas.

Ayer cuando la Policía puso los conos anaranjados en la esquina de Errandonea y 8 de Octubre fueron muchas las personas que se acercaron a ver quién era el detenido y encima algunos conductores de vehículos le pedían a los policías que querían pasar, pese al vallado que impedía el acceso.

En más de una oportunidad los funcionarios se iban de la escena y le explicaban a los conductores que no podían dejarlos desplazarse por el lugar, y si bien había muchos que entendían la situación, otros criticaban el hecho de que no les permitieran desplazarse por un lugar donde había un procedimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...