VOX POPULI

El sábado estaba llena la Plaza. El día se había hecho propicio para que mucha gente saliera a disfrutar del penúltimo día de vacaciones para muchos niños y adolescentes, otros ya empezaron porque la enseñanza primaria pública decidió recortar una semana de asueto en invierno, y todo ese movimiento se advirtió a simple vista.
También dejó en claro que para mucha gente el hecho de que Uruguay ya no esté en el Mundial desde hace varios días y que ayer se estuviera jugando el partido del Tercer Puesto, que es para los perdedores de las semifinales, les cambia totalmente la perspectiva sobre ese evento que terminará hoy y que a los uruguayos ya poco les importa.
Una de las cosas de las que comenzaron a hablarse nuevamente en los medios de comunicación y en algunos casos, solamente de eso, han sido de los temas en los que les va la vida al país, como el caso de la desocupación importante y triste, la precarización del empleo y la falta de cumplimiento con los ajustes salariales que deben regir desde el 1º de julio.
También se habla de la seguridad que es uno de los principales problemas a los que asiste nuestra sociedad y sobre las candidaturas para la Presidencia, donde hay partidos como el que gobierna, que hacen un circo con todo eso. Lo importante, es saber que cuando se creía que todo pasaba por el fútbol, los uruguayos demostraron que la vida sigue y que más allá del resultado en Rusia, los problemas seguían estando ahí.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...