VOX POPULI

Los números de cuenta del Banco República están cambiando y hay mucha gente que ha tenido problemas para recibir pagos a través de las mismas. Muchos casos se dieron con la Intendencia de Salto que no había podido hacer depósitos a determinados acreedores porque sus números de cuenta estaban inmersos en estas operaciones.

Más allá de la tensión que se viva en el momento en que la Policía viene haciendo un procedimiento para dar con los delincuentes, los mismos no deben perder la gentileza con el público, porque la gente está cansada de vivir en la violencia que derrochan los malvivientes y encima deben soportar la de algunos funcionarios.

Ocurrió en el procedimiento de ayer al mediodía en Brasil y Raffo cuando un funcionario policial destrató a un vecino, que salió a la vereda de su casa a ver qué era lo que estaba ocurriendo. El lugareño le pidió al Policía que no lo corriera con el arma en la mano como lo estaba haciendo, aunque si bien no lo apuntaba, el hombre se asustó por el trato dispensado por el funcionario.

Los policías deben cuidar la vida de la población y servir al público, no pueden usar su uniforme para impresionar a las personas durante un procedimiento. Si bien no son agentes de relaciones públicas, deben al menos tener las mínimas aptitudes básicas de buen trato hacia la población por su condición de funcionarios públicos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...