VOX POPULI

El basural que se ve a menudo en el jardín del Liceo Ipoll por la calle Artigas, cerca de la esquina con Misiones, da pena. Que el principal centro de estudios a nivel de secundaria del departamento tenga que sufrir por la falta de respeto de algunos osados que se dedican a arrojar sus desperdicios en ese lugar como si fuera un depósito de basura.

Lo peor de todo es que eso está en pleno centro y que es algo que ocurre en distintos puntos de la ciudad, muchos de ellos están también cercanos al centro por donde transitan no solo los lugareños que no merecen vivir en un lugar así, sino además muchos turistas que se llevan una mala impresión de esto.

Lo mismo es lo que ocurre en los cauces de arroyos que atraviesan la ciudad. Cuando alguien va pasando por la calle Asencio entre Barbieri y 8 de Octubre puede ver desde el puente ubicado sobre el Sauzal, el basural que el mismo aglomera en una cortada donde además vive gente a la vera de ese arroyo.

No solo estamos hablando de una corriente de agua que debería estar mejor canalizada, además de mucho mejor cuidada, por el ecosistema circundante, la protección del medioambiente y porque la gente que allí vive debe soportar ver un arroyo plagado de desperdicios. Es una mala imagen para una ciudad que apunta al turismo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...