VOX POPULI

El anuncio de tormentas y granizo fuerte hizo sonar todas las alarmas en los salteños, producto de que mucha gente no se repara aún de la última tormenta que los afectó y que generó daños por todas partes en casas y vehículos principalmente. La situación es compleja y una vez que surge una alerta todo el mundo se preocupa.
Lo cierto es que Inumet abrió el paraguas ahora y ya anunció que habría una posible tormenta que generara inconvenientes en muchos lugares, por lo cual la gente quiere protegerse y que no le vuelva a pasar lo mismo lo que determinó que muchas cocheras que habitualmente no tenían espacios, ayer estuvieran repletas.
Asimismo, las tormentas se vuelven fuertes y generan contratiempos con estados de alertas, algo que hace algunos años no se emitía a no ser que fuera algo considerado muy grave. Este tipo de alertas por otro lado, determina que no haya clases en centros educativos en todo el departamento, porque la mayoría entiende que se deben cuidar a los estudiantes y los funcionarios.
Además, el Comité de Emergencias Departamentales estaba en estado de advertencia anoche por si se llegaba a producir algún inconveniente, el contacto de sus integrantes era vía whatsapp muestra de que los tiempos también han cambiado y las cosas se han modernizado para bien en estos casos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...