VOX POPULI

Las calles que rodean la Plaza de Deportes estaban prácticamente desiertas y a oscuras. Aunque ahora un emprendimiento del rubro gastronómico que está en una de las laterales a este espacio público atrae gente durante los fines de semana y eso le da cierta actividad a la zona, lo que le hace bien al barrio.
Los vecinos ven con preocupación la falta de iluminación que hay en esa zona siendo esa plaza un lugar donde muchas personas se aglomeran en horas de la noche, especialmente los días en los que el citado emprendimiento no funciona. Por lo tanto, exigen a la Intendencia que mejore la iluminación en el lugar y a la Policía que refuerce la vigilancia.
En otro reclamo de esos que se han vuelto insistentes, está el de la mejora de la red lumínica que está en toda la extensión de la vía férrea que cruza entre la avenida Barbieri y la calle Rivera. Es una boca de lobo llegar a esa zona, no es algo de ahora, siempre lo fue y pasan los años y los vecinos se siguen quejando. Pero por ahora, el lugar entre la maleza y la oscuridad es propicio para esconder delincuentes.
Los perros sueltos han vuelto a ser parte del paisaje cotidiano y lamentablemente está cada vez más lleno de ellos en todas las calles. El problema pasa por la falta de tenencia responsable que genera con mayor ahínco más preocupación, no solo porque los mismos se vuelven dañinos sino porque son un potencial peligro para provocar accidentes. Faltan políticas sobre el asunto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...