VOX POPULI

Pese al intenso frío y a la pertinaz llovizna que había ayer, algunos fanáticos de la pesca llegaron hasta el muelle del puerto de Salto con el fin de cumplir con su objetivo, el de celebrar un día más su hobby sin importar la adversidad del clima. De manera casi heroica, muchos pescadores estaban en el lugar esperando llevarse un buen botín.

En la zona no había resguardo alguno del viento y de la lluvia, el lugar en esos momentos se vuelve más pintoresco porque se transforma en una zona hostil para enfrentar ese clima que golpea y fuerte en el lugar. Aunque el paisaje se vuelve único con el río de fondo, la bruma, y el contorno de la vecina orilla que aparece borrosa, como dibujada.

El día de ayer también fue propicio para que muchos sacaran sus conocimientos culinarios a la calle y vendieran tortas fritas a los transeúntes. Se vieron varios puestos callejeros que lo único que promovían era la mejora de la economía familiar, al menos por una jornada. Eso se llama aprovechar oportunidades.

La lluvia no solo alimenta la economía doméstica, sino que además genera otro motorcito que es el del transporte, los taxistas trabajaron mejor ayer que otros días en los que se los veía parados esperando que alguien los solicite y hasta los ómnibus municipales de recorrido urbano tenían sus capacidades más colmadas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...