VOX POPULI

Un visitante argentino que estuvo en las termas del Daymán cuestionó todo lo que tiene que ver con el entorno de ese lugar y lo hizo saber a este diario. Entre sus críticas están la “falta de “un plan director”, la construcción de una terminal frente a una rotonda, algo que calificó que si “te lo cuentan no es creíble”, entre otras cosas.

Asimismo, dice que viene desde hace años y que lo seguirá haciendo pero cuestionó entre otras cosas el estacionamiento que dice que es muy reducido, la falta de cuidado de los jardines a los que aduce que hay que tenerlos en mejores condiciones y señala que en su visita al Spa, el agua estaba fría y las críticas siguieron.

El hecho de que alguien cuestione el parque termal que es uno de los principales centros turísticos del departamento, debe ser escuchado con atención con el fin de que se le saque punta al lápiz y se anoten lo que pueden ser buenas ideas. Pero si hacemos lo contrario y creemos que nos la sabemos todas, o peor aún, que todo así está muy bien, las cosas seguirán estando mal.

En otro caso, llamó la atención la ausencia de directivos del Centro Médico en la inauguración de la emergencia pediátrica del Hospital de Salto el pasado viernes, más allá que enviaran una carta de salutación, lo de la integración del sistema de salud, solo parece una carta intención firmada sin resultados tangibles.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...