Vox Populi

La estructura metálica de los semáforos ubicados en la intersección de calles Brasil y Bilbao fue pintada con pintura de color negro. La duda que nos plantean algunos observadores es si se trata de un fondo o sencillamente es el comienzo del cambio de colores para dichos artefactos.

Hablando de semáforos, hace algún tiempo se hizo mención de parte de las autoridades de Tránsito de la Intendencia en el sentido que se iba a proceder a la colocación de más sistemas en otros cruces de calles de la ciudad. Aún quedan muchas esquinas que los conductores las hacen peligrosas.

El motociclista circulaba por Washington Beltrán. Llegó a Artigas y estando el semáforo en rojo y con varios vehículos detenidos por tal motivo, continuó raudamente la marcha girando por Artigas al Oeste en una maniobra inútilmente arriesgada.

Inútilmente porque al llegar a Michelini debió detener la marcha para esperar el cambio de luces y en definitiva realizó ese cruce junto con los que estaban esperando en la esquina anterior. Con esas maniobras, los accidentes no van a tener pausa en Salto.

Y ya que estamos en el tema lo seguimos. No cesan los accidentes de tránsito en estos días… o noches. Lamentablemente se siguen perdiendo o malogrando vidas jóvenes como consecuencia de las graves lesiones que se sufren.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...