VOX POPULI

Una persona preguntó si estando en la esquina del Hospital de Salto, podía encender un cigarrillo. Otro que estaba a su lado, no tenía ni idea y le dijo que si no estaba adentro del Hospital que fumara tranquilo. El hombre le dijo que ahora había una ley que no permitía que se fumara a 200 metros de un centro asistencial, pero su interlocutor solamente encogió los hombros.

Sin embargo, hubo otro que enseguida le llamó la atención, le contó que por la calle 18 de Julio frente al centro asistencial hay un bar nocturno donde hay consumo de alcohol y eventualmente hasta bailes. Algo que no debería ocurrir porque hay una normativa de no hacer ruidos molestos frente a un Hospital o sanatorio.

Esto último es algo que recién ahora se está respetando, porque antes las publicidades ambulantes pasaban como querían por la calle 18 de Julio frente al sanatorio que está frente a la sede de nuestro diario, algo de lo que nos hemos dado cuenta muchos de quienes ingresamos a diario.

Son costumbres que están por llegar al final, pero ver a los equipos en los aprontes ya nos está diciendo mucho. Así como la gente se ha acostumbrado a no fumar bajo techo ni tampoco a tirar papeles en las calles, algo que se está generalizando y que por eso es importante que la Intendencia ponga má tachos de basuras en las calles, algun día dejarán de hacer ruidos molestos en la noche frente al Hospital.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...