VOX POPULI

Vecinos del barrio Progreso hicieron llegar hasta este diario su inquietud referida a que personas desconocidas, vandalizaron la red de saneamiento del lugar, la cual fue lograda con mucho esfuerzo por parte de los lugareños, que felizmente cuentan con la misma desde hace mucho tiempo.

Los vecinos sostienen que en ese sentido, OSE, ha cumplido en cuanto a su reparación pero luego que pasaran varios días nuevamente se produjo ese hecho al que catalogan más que de vandálico, de delictivo, motivo por el cual resolvieron todos que el hecho fuera denunciado ante las autoridades judiciales.

Con la denuncia correspondiente por parte de quienes han sido damnificados por este hecho, ahora el caso tomará otro cariz a nivel judicial, buscando encontrar a los responsables, a la vez que apelarán a que nuevamente las autoridades de la empresa estatal concurran al lugar a constatar esta situación y a buscar una solución para los que allí viven.

Un grupo de mujeres pro ley del aborto se manifestaron ayer frente al Consulado de la República Argentina en nuestra ciudad, con pañuelos verdes en símbolo de apoyo a la ley que ayer se discutía en el parlamento de la vecina orilla, donde buscaban una salida legal a la problemática del aborto. Las mujeres en Salto se manifestaron a favor de que Argentina tenga una ley que despenalice el aborto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...