VOX POPULI

Un intenso movimiento se vio en estos días por el Día del Niño. Es que los niños son los que mueven nuestros motores y nos hacen salir a comprar lo que a veces ni siquiera podemos, solo por ver sus caras felices y sonrientes. Entonces, aprovechando la serie de ofertas que pululaban por todas partes, no hubo quien no se acordara de un niño ayer.

Buena cosa son las movidas que se llevan a cabo hoy en distintos espacios, donde los niños las tienen difíciles, pese a ser pequeños y a que tenemos que cuidarlos como tales porque ellos son responsabilidad de todos. Pero por suerte hay gente que hoy no se olvida de ellos. Tal es el caso, de algunas organizaciones que sí pueden hacerlo.

Uno de los casos es una movida social que hoy repartirá juguetes en distintos barrios de las zonas periféricas de la ciudad y que desde hace días vienen trabajando en el tema. Otro caso, es el de algunas iglesias que harán lo propio en varios lados, incluso en el Hospital donde hay niños que pasarán su día, internados.

Y otro caso, es el de quienes puedan llegar también hasta los niños que están presos con sus madres en el establecimiento penitenciario ubicado en las inmediaciones del barrio Williams. Allí hay varios pequeños que merecen la atención de todos. Y lo más importante será regalarles a ellos un día en paz y sin violencia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...