- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

VOX POPULI

La Plaza Artigas estaba repleta de gente, donde había de todo, desde adultos, jóvenes y niños jugando en los distintos espacios que la misma ofrece, hasta personas que se encontraban con sus mascotas. Entre estas había quienes siguen sin medir las consecuencias que puede tener contar con un perro sin el bozal ni la correa.

Al menos dos perros de raza estaban recorriendo el lugar sin los elementos adecuados para impedir que alguno de ellos mordiera a alguien. Afortunadamente nada ocurrió, pero bien pudo pasar. La gente debe entender que para sacar a pasear a su perro, debe usar el bozal y la correa adecuada, pero esto es como usar casco o el cinturón de seguridad hasta que no pase algo, no se toman medidas.

Espacios públicos, calles y avenidas, y lugares comunes donde la gente acude en masa los fines de semana han quedado chicos. Se ve en las calles, cuando la gente sale y se encuentra con que no tiene lugares para estacionar, o que concurre a determinado lugar y el mismo está repleto por lo que deben esperar mucho más de lo debido.

Salto ha crecido demográficamente, demanda otros servicios, más atención y mejor circulación en sus calles, más ordenada y mejor señalizada, son algunos de los elementos que deben tener en cuenta nuestros gobernantes a la hora de proponer cambios y transformaciones para nuestra ciudad que está un poquito más cargada de gente cada día.