VOX POPULI

La discusión sobre la pasarela que pretende construir el Club Remeros desde predios que le pertenecen a la institución con el fin de beneficiar a los socios cada vez que se registre una inundación, no tiene fin. El mayor problema parece ser que pasa por encima de la calle por donde circula mucha gente.

Pero hay que tener en cuenta que puede ser una obra que no solo ayude a los socios, sino que además puede generar una contrapartida importante, como hacer que, ya que los vecinos no lo hacen, el mismo club se haga cargo de la limpieza de toda la zona, principalmente de la histórica escalinata con la que nace la calle 8 de Octubre.

La misma está abandonada y dejada de lado por la Intendencia y sobre todo por los vecinos de la zona que han permitido un basural en ese lugar, que también forma parte del patrimonio histórico de nuestra comunidad. Pero ese espacio por decir uno, ya que hay otos que deberían ser tenidos en cuenta.

Con ese criterio, en Kuala Lumpur (Malasya), no se habría permitido el túnel que una las torres gemelas de esa ciudad, ícono de la arquitectura moderna del lugar que por más alto que esté, fue construido sobre la calle, algo similar ocurre con la Asociación Española en Montevideo y por venir más acá, tampoco debió permitirse la pantalla gigante en Plaza Artigas, ni tampoco los ranchos en el Parque José Luis o en otros lugares públicos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...