VOX POPULI

En la zona de las Termas del Daymán hay una serie de podas que vienen siendo arrojadas por los vecinos del lugar, en un punto determinado, si bien la Intendencia concurren al lugar una vez por semana, hay personas del lugar que al día siguiente que levantan las podas, concurren al lugar indicado y siguen arrojando podas, generando malestar en otros vecinos de la zona.

Ayer se registró un reclamo de un grupo de personas que cumplen servicios de traslados de pasajeros, pero que aparentemente no tienen autorización legal para hacerlo, por lo cual han sido requisados por las autoridades y manifestaron que actuaron en función de lo acordado con exjerarcas comunales quienes les sugirieron la manera de proceder.

Por tal motivo, llevaron a cabo una reunión con el intendente de Salto, para pedirle una solución a esta situación ya que los mismos vienen siendo perseguidos por las autoridades, según entienden. Empero, por el momento no había una solución definitiva a esta situación, donde los mismos por ahora no estarían autorizados a trabajar.

Más allá de esto, hubo denuncias de amenazas que habrían recibido algunos taxistas que cumplen tareas formales, acusando a personas que están vinculadas a los denominados “taxis truchos” o informales de intimidarlos por denunciarlos, algunos obreros del volante señalaron a este diario que ellos darán a conocer la situación por la que atraviesan, denunciando competencia desleal.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...