- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

VOX POPULI

El clima de hostilidad política que se vive en las redes sociales es muy importante y sin dudas que pronto llegará a un nivel donde el vale todo traerá otro tipo de consecuencias, mucho más complejas y preocupantes. Actualmente la militancia es la que cae en esos temas y no así líderes partidarios, por lo cual la violencia es aún mayor.

En esos casos, los líderes y dirigentes deberían hablar más de los temas que hacen al país y no cruza acusaciones espurias entre ellos con el fin de conseguir votos, porque en ese sentido, lo que terminan haciendo es motivar una situación que termina distorsionando la política.

La cantidad de motos que están estacionadas en el centro de la ciudad generan junto a los automóviles una aglomeración sin par, que ocupan espacio, ensucian el lugar y complejizan la circulación de los miles de salteños que deambulan necesariamente por esa zona cada día.

Los inspectores de tránsito caminaban por la calle Larrañaga hacia el norte, cuando de repente vieron un vehículo estacionado que no tenía tarjeta de la Zona Azul colocada a la vista, por lo que procedieron a aplicar una multa. Al hacerlo, el propietario del coche les advirtió que él trabaja en ese lugar y que para allí todos los días, que en minutos concurriría a comprar una boleta, pero no tuvo suerte, puesto que la multa debió pagarla igual.