VOX POPULI

El paseo dominguero por la Costanera Norte se vuelve ineludible para todos los salteños, más allá del paso de los años, donde si bien la misma no se ha transformado mucho pese a haber contado con algunos cambios en todo este tiempo, la misma preserva hasta el mismo modismo que como reservoreo cultural conservan los lugareños.

Se trata del pararse frente a la calle que está en el lugar y por la que desde hace un tiempo a esta parte transitan miles de salteños en vehículos, copando totalmente toda el área y embotellando el tránsito, generando momentos donde circular por la zona se vuelve insoportable. Pero hay varios aspectos a destacar además del intenso tránsito.

Uno de ellos es el mal estado general del lugar, el mal estado de las calles, la ausencia de una fuerte luminaria y de recipientes que ayuden a que la gente cuide el ambiente, son algo que llama la atención, teniendo en cuenta que la costanera es uno de los lugares más concurridos por locatarios y visitantes.

Lo otro, además de la falta de señalización que existe en el tramo entre la calle 19 de Abril y el parador Ayuí, lo que no se vio ayer fue un operativo de control que hasta ayudara a hacer más ágil el desplazamiento por la zona, hecho que además habría garantizado la buena circulación en todo el lugar durante el día de mayor tráfico en la zona.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...