VOX POPULI

Los vecinos siguen reclamando distintas cosas que falta en su cuadra o en su barrio, y los que no reciben respuestas por distintos motivos, luego se comunican con los medios de comunicación, los que hacen suyo su reclamo y plantean la posibilidad de que haya soluciones a los problemas que expone la gente.

En este caso, uno de los reclamos proviene del barrio La Estrella, donde los vecinos señalan que en la calle Andrés Latorre entre las calles Sarandí y Lavalleja, hay un foco que está apagado y aducen que han llamado a la comuna en reiteradas ocasiones pero que la solución no se ha concretado hasta ahora y por ende exigen respuesta.

El cambio de clima generó que mucha gente que saliera a la calle ayer al mediodía lo hiciera sin abrigo alguno pero a la noche tuvo que cambiar lo previsto y revolver el ropero para encontrar una campera o algo más, con el fin de no pasar frío. Además, la lluvia amenazaba con golpear a los que anduvieran por la calle sin cobijo.

La cantidad de personas que han padecido afecciones respiratorias en los últimos tiempos por estos cambios climáticos, han superado el promedio de los últimos tiempos, y las salas de emergencias se han visto con múltiples pacientes, lo que ha generado una sobretarea para el personal de la salud que muchas veces repercute en la consulta.