VOX POPULI

En épocas pasadas, los jóvenes no tenían muchas opciones de elegir qué hacer de sus vidas para el futuro, laboralmente hablando.
O estudiaban y no siempre una carrera universitaria, sino también se preparaban en contabilidad, dactilografía, aprendían algún oficio o trabajaban desde muy jovencitos.

Era impensable, estudios como los de hoy, que abren un abanico enorme.
Muchas veces hemos escuchado a algún actor famoso, decir que cuando le comunicaba el deseo a sus padres de dedicarse a la actuación o al canto, un “te vas a morir de hambre”, era la respuesta.

Hoy hay disciplinas como la moda, el arte, el paisajismo, la decoración que tienen carreras para formarse en dichas áreas y cada vez más estudiantes se vuelcan a ellas.

Un jovencito de 17 años, recorre la Pizzería Trouvile y La Tratoría, ambos comercios gastronómicos ubicados en calle Uruguay, ofreciendo su artes, que se tratan de trucos de magia con cartas.
De una forma muy correcta, se acerca a la mesa y si la persona está dispuesta a intervenir en el truco, lo hace partícipe.

Este joven, estudia y en sus ratos libres, lleva su arte, sacando una sonrisa y mucha curiosidad a su público que en su mayoría lo incentiva a seguir adelante con su vocación.