Vox Pópuli

La situación planteada en el Hospital Maciel en torno al desempeño de la empresa de limpieza contratada a tales efectos, de las horas facturadas y no trabajadas y otras cosas ha dado lugar a diversas reacciones.

Desde el principio surgió el respaldo al Director de ese centro por lo actuado. Pero luego de iniciadas las instancias judiciales, la información que surge es que Daniel Parada, “perdió el respaldo del MSP y de ASSE, por lo que será relevado de su cargo la próxima semana”.

El presidente del Banco Central, Mario Bergara, aseguró que el aumento que registró el dólar en los dos últimos días “es circunstancial” y que “su valor a nivel internacional está determinado por la situación actual y las perspectivas de EEUU”. Lo cierto es que las cotizaciones vienen siendo seguidas con mucha atención por mucha gente. Hay quienes no pierden de vista las pizarras.

Papeletas promocionando a una lista para el domingo que eran arrojadas desde una avioneta que surcaba el cielo sobre nuestra ciudad, fueron a parar a las aguas del río Uruguay. Quienes se encontraban cerca de la costa promediando la mañana de ayer lo comprobaron. ¿Mal cálculo de la velocidad del viento?

Ayer hicimos mención a los numerosos trabajadores que habían quedado cesantes en una empresa que fue contratada “por el gobierno departamental”, cuando en realidad debimos decir “por OSE” que es la que realiza el tendido de la red de saneamiento en barrio Artigas.