VOX POPULI

La calle Joaquín Suárez en la esquina con Uruguay presenta una rotura importante que ayer a las tres de la tarde, provocó que una moto casi se cayera en el lugar. Es muy importante que esos cruces que son sumamente transitados y por los cuales circulan vehículos a toda hora, estén en condiciones adecuadas.

Ayer por la mañana varios inspectores de tránsito de la comuna estaban poniendo multas a los vehículos que se encontraban estacionados sobre la Plaza de los Treinta y Tres, uno de los puntos favoritos de los funcionarios ya que allí encuentran varias víctimas que dejan sus vehículos expuestos a un nuevo impuesto.

A su vez una serie de motocicletas circulaban ayer por la avenida Batlle sin chapa matrículas y sus ocupantes sin el casco protector, además de las clásicas familias que se desplazaban todos juntos en motos por la zona. La ausencia de los funcionarios municipales encargados de fiscalizar se hizo notar.

Es bueno que los mismos roten y se animen a desplazarse hacia otros lugares de la ciudad, donde seguramente encontrarán alguna cosa más que autos estacionados para fiscalizar, con el fin de ponerle fin a la falta de responsabilidad en el tránsito con medidas que trasciendan el control de la Zona Azul en el centro.

También te puede interesar...