VOX POPULI

Cumplir 59 años de vida no es algo de todos los días y mucho menos para la prensa escrita, que en los tiempos que corren la tiene bien complicada. Esto debido a que las plataformas informáticas han copado el terreno con la alta disponibilidad y fácil acceso a los teléfonos móviles.

Por eso salir impresos todos los días, con un soporte físico que le permite al público que nos elije tenernos en sus manos para leer lo que informamos, es un privilegio para nosotros que cada día tratamos de dar lo mejor en lo que hacemos. Algo que es importante porque nos define como medio de comunicación.

EL PUEBLO nació para quedarse y darle a los salteños la mejor calidad informativa, con mucha variedad y sobre todas las cosas con diversidad de opiniones y pluralidad de ideas, en un país que necesita cada vez más presentar de manera independiente las distintas corrientes de opinión.

Los 60 años nos encontrarán en un año de elecciones, tiempos donde se subraya la historia del país y para ello los medios de comunicación serios, responsables y comprometidos con la gente son más necesarios todavía, por lo tanto multiplicaremos el esfuerzo por estar ahí cada jornada. A ustedes, muchas gracias por dejarnos salir.