VOX POPULI

El Día del Hombre se cumplió ayer sin pena ni gloria. Así las cosas, hubo mujeres que hasta se animaron a hacer bromas que de hacerlas un hombre en el Día de la Mujer otro gallo cantaría. Las redes sociales se inundaron de memes y de chistes que podrían ser tildados de discriminativos.

Es que si bien en nuestro país el Día del Hombre es reconocido como tal, aunque nadie lo haya celebrado, también fue en otros lugares, el día del retrete, así como lo lee, y eso generó diversión para el sexo opuesto de lo lindo. Cosa que se permite hacer, pero no permite que se lo hagan.

Hubo pocas críticas y escasos comentarios de los hombres, ni a la celebración de su día, ni a los cuestionamientos formulados por mujeres hacia ellos. Uno hasta se animó a decir que no habían convocado para hoy la marcha de Ni Uno Menos, en alusión a la movilización que hacen las mujeres por la violencia de género.

Otras hasta dijeron que el hombre no era un género oprimido por las mujeres, salvo cuando las mujeres mandan en la casa y cuando los mismos son empleados de mujeres que les dan órdenes. Toda una discusión que por momentos estuvo interesante seguirla en algunas redes y en otros casos, ni eso.







Recepción de Avisos Clasificados