VOX POPULI

La plaza Artigas estaba repleta de gente a las seis de la tarde y la mayoría de las personas con sus plegables a cuestas, se sentaban a los costados de los canteros para agarrar la poca sombra que quedaba en el lugar y así poder pasar por la tarde en uno de los mejores paseos públicos que tiene la ciudad.

Muchos se largaron a la zona portuaria, pero allí en los espacios públicos abunda el sol y escasea la sombra lo que determina que muchos opten por ir a la costanera o esperar para salir de sus casas hasta que baje el sol un poco y así lograr tener una salida disfrutable. Si bien el día de ayer fue radiante el sol a tempranas horas hizo de las suyas.

El Club Remeros Salto realizó su fiesta de premiación a los planteles deportivos de la institución, en un espacio de ensueño para cualquier institución deportiva del país. Se trata de un complejo de alto rendimiento ubicado en la avenida Garibaldi y Saturnino Ribes, un espacio con canchas alfombradas y una iluminación de estadios profesionales.

El lugar fue construido con los fondos propios de la institución que tiene más de 5 mil socios y que es administrada por los mismos en una comisión directiva totalmente honoraria, que trabaja denodadamente por el desarrollo de un club que le pertenece a todos sus socios y que se ven honrados con esa maravilla de complejo que tienen en Salto.