VOX POPULI

Los vecinos de las calles Invernizzi y Progreso están de celebración. Festejaron los 6 meses de tener una pérdida de agua en esa esquina sin que nadie vaya a repararla y el líquido elemento se pierda por las calles sin que nadie lo aproveche y sin que el ente estatal responsable de hacerse cargo de esta situación pueda atender el problema.

Los lugareños protestaron en reiteradas oportunidades pero nadie acudió en respuesta a su situación y el hecho les molesta y mucho, porque esa pérdida seguramente será trasladada a los recibos de los que allí viven y en el mientras tanto, dicen que haber llamado a la OSE fue como llamar a la casa de Juan Pérez, porque nadie responde.

El máximo escenario deportivo del básquetbol salteño, el gimnasio Arnoldo Bernasconi, está en condiciones lamentables al menos desde afuera cuando uno pasa por el lugar es lastimoso ver cómo el mismo está derruido, sucio y en muy mal estado, sobre una avenida a la cual le colocaron unos macetones que representan más un peligro para el tránsito que otra cosa.

El gimnasio es un estadio deportivo de primer nivel que pertenece a la Intendencia de Salto y que estaba en comodato al club Salto Nuevo, pero más allá de quién lo administre es bien importante que lo atiendan y que lo dispongan como uno de los principales escenarios deportivos debido a que allí se invirtió dinero de los salteños.