VOX POPULI

La realización de la Mesa de la Paz que se cumplió ayer en el marco de la celebración del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York, trajo consigo un escenario rodante donde tras las conferencias iban a haber espectáculos artísticos.

Pero el escenario fue colocado sobre el mediodía cuando el tránsito en las calles Uruguay y Zorrilla se hace particularmente intenso, por los centros educativos que hay en la zona, lo cual ameritó que muchas personas se vieran sorprendidas por el corte sin aviso y quedaran varadas en ese enclave.

El tema fue que a algunos conductores la situación les generó cierto malestar debido a que ese corte les estaba generando un retraso y un atascamiento que no era fácil de digerir justo a la hora que el sol picaba más. En tal sentido, hubo una serie de improperios que fueron lanzados al aire libre por algunas personas.

En tanto, otras personas averiguaron de qué se trataba ese corte y sobre todas las cosas ese escenario en el medio de la calle hasta que alguien les dijo “es para la actividad de la Mesa de la Paz”, y otro respondió: linda manera de comenzar una actividad que justamente lo que busca pregunta es hacer la paz.







El tiempo


  • Otras Noticias...