VOX POPULI

La advertencia por una probable faltante de combustibles para este fin de semana, provocó (como suele ocurrir cada vez que hay conflicto) un efecto psicosis que derramó en largas colas en las estaciones de servicio de la capital y del interior del país.

Los transportistas que trabajan en la planta de La Tablada realizan un paro de 24 horas que complicará el suministro de combustible durante el fin de semana.

Julio Tabeira, delegado de Ducsa – distribuidora de ANCAP-, manifestó que, la paralización se resolvió este jueves luego de que un empleado de 45 años tuviera un accidente.

El gremio dice que reclama mejores condiciones de seguridad para trabajar desde hace años.

Por otro lado, y como consecuencia directa de la medida, productores agropecuarios manifestaron su malestar por las dificultades que comenzaron a encontrar el jueves a la hora de abastecerse de combustible, básicamente gasoil para sus unidades de trabajo.

El paro por el accidente de un trabajador ocurrido en la planta de La Tablada, afecta las tareas de siembra y cosecha en días claves para concretar ambas labores, expresaron productores del rubro.







Recepción de Avisos Clasificados