VOX POPULI

En pasadas ediciones dábamos cuenta que el director de Juventud y Deportes Cristian Pintos había sido cesado de sus funciones.

El portal Quinto Elemento a primeras horas de la tarde publicó la noticia, a partir de allí Diario El Pueblo consultando a fuentes municipales se hizo eco de la información.

Portales como Quinto elemento, Diez minutos, Tiempo de noticias complementan las opciones de medios en nuestra ciudad.

A veces se confunde Redes sociales como lo son faceboock,twitter instagram, con los portales que cuentan con otra estructura.

Ambos tienen la inmediatez de la información, es más, hoy podemos ver en directo un festival de danzas, una conferencia de prensa o acto político.

Es común que los medios de comunicaciones hoy suban su información a faceboock,twitter, por tener estos un caudal de seguidores importante.

Los medios de comunicación tradicionales, se acercan a estas redes como forma de acompañar a sus lectores, escuchas o televidentes, ya que uno de los principales desafíos es inovarse día a día, tal como lo exigen las nuevas tecnologías, más allá que no siempre se comparta el uso y abuso de las misma







Recepción de Avisos Clasificados