La avenida Rodó entre Apolón y Trillo se encuentra en muy mal estado. Se trata de una artería importante por la cantidad de tránsito que usualmente pesado, que circula por el lugar, pero su desplazamiento por el lugar se hace insostenible. La avenida está muy deteriorada y no es de ahora, sino que en los últimos diez años nada se ha hecho en ese lugar.
Otro de los temas es la ausencia de iluminación en espacios públicos que son claves en Salto como es la zona comprendida en la Costanera Sur, entre el Club de Pesca y la zona del complejo de viviendas de Los Algarrobos y la plazoleta del barrio San Martín, allí hay poca iluminación y hay mucho por hacer en ese tramo.
También, otra zona complicada en materia de iluminación es la del extremo norte, entre el barrio Dos Naciones y el barrio Norte y toda esa zona que está detrás del complejo de viviendas del barrio binacional. Pero lo más urgente es la avenida Apolón que en el tramo entre Asencio y Saturnino Ribes está bastante en mal estado.
Si bien la Intendencia no puede hacerse cargo de todas las calles y avenidas de la ciudad, porque además el alto tránsito que hay en la ciudad, termina generando más complicaciones, deberían buscarse soluciones de una buena vez con el fin de evitar mayores complicaciones y sobre todas las cosas, accidentes de tránsito.
19 de diciembre de 2018 a las 19:22 pm
Si de calles se trata ni hablar de 25 de Mayo. Arteria olvidada permanentemente por quienes pasan por la intendencia tanto máximos jerarcas como también por los directores de Servicios Públicos. No solo abandonada la calle como arteria de transito sino también el cuidado del predio lindero a las vías férreas, las cuales no se mantiene no solo en forma adecuada sino que llanamente no se las tiene en cuenta, donde Proliferan ratas y alimañas de todo tipo ademas de la mugre existente sin que los representantes departamentales se den por aludidos y eso que circulan permanentemente por esa zona ya que está a una sola cuadra de los talleres municipales.