VOX POPULI

La avenida Rodó entre Apolón y Trillo se encuentra en muy mal estado. Se trata de una artería importante por la cantidad de tránsito que usualmente pesado, que circula por el lugar, pero su desplazamiento por el lugar se hace insostenible. La avenida está muy deteriorada y no es de ahora, sino que en los últimos diez años nada se ha hecho en ese lugar.

Otro de los temas es la ausencia de iluminación en espacios públicos que son claves en Salto como es la zona comprendida en la Costanera Sur, entre el Club de Pesca y la zona del complejo de viviendas de Los Algarrobos y la plazoleta del barrio San Martín, allí hay poca iluminación y hay mucho por hacer en ese tramo.

También, otra zona complicada en materia de iluminación es la del extremo norte, entre el barrio Dos Naciones y el barrio Norte y toda esa zona que está detrás del complejo de viviendas del barrio binacional. Pero lo más urgente es la avenida Apolón que en el tramo entre Asencio y Saturnino Ribes está bastante en mal estado.

Si bien la Intendencia no puede hacerse cargo de todas las calles y avenidas de la ciudad, porque además el alto tránsito que hay en la ciudad, termina generando más complicaciones, deberían buscarse soluciones de una buena vez con el fin de evitar mayores complicaciones y sobre todas las cosas, accidentes de tránsito.







Recepción de Avisos Clasificados