VOX POPULI

Las redes sociales han copado la capacidad de consumo de todas las personas. En ese aspecto y como no podían ser de otra manera, también son el epicentro de las propagandas electorales, en este caso, Uruguay está entrando en una contienda electoral que llevará al menos 18 meses y por eso hoy en las redes se ve de todo.

Ayer, un spot de un candidato político que promete regalar una bicicleta en cada barrio, estuvo circulando en distintos ámbitos y generó sensación en distintos usuarios de las redes sociales que polemizaban acerca de la seriedad o no de las medidas que el mismo propone, lo que nadie pudo discutir, fue la originalidad de ese spot.

Los últimos días del año causan un movimiento intenso e inusual en todo el comercio, pese a los problemas de endeudamiento interno que tiene la gente, principalmente porque muchos accedieron a préstamos durante el año y ahora los están pagando, disminuyendo así su poder de compra, hace que todo el mundo ande en la calle.

Es usual ver en esta época a gente que vive en otros departamentos, principalmente en la capital del país, o también en el extranjero, pero que aprovechan una fiesta de esta naturaleza como es la Navidad para volver al hogar y reencontrarse con sus familiares y con los amigos de toda la vida, se trata de un tiempo lindo.







Recepción de Avisos Clasificados