Vox Pópuli

Hay elementos difíciles de entender en referencia al comportamiento humano. Uno de ellos, en la tarde anterior cuando comenzaron a pasar ambulancias hacia Nueva Hespérides, casi simultáneamente comenzó a notarse el “desfile” de niños en bicicletas, y personas de todas las edades por la Av. Solari en dirección al aeropuerto.

Evidentemente el morbo de mucha gente por presenciar situaciones dramáticas “en primer plano”, es capaz de llevarla a recorrer muchas cuadras sin tener en cuenta incluso el riesgo al que pueden someterse y someter a los demás.

La falta de ambulancia en Salud Pública es muy frecuente. Se nos pregunta si lo que faltan son vehículos, conductores o ganas de trabajar. Honestamente no sabríamos contestar estas interrogantes.

Debido a la tormenta del sábado último hubo zonas de la ciudad en que dar sin energía eléctrica hasta el domingo en horas de la tarde. Por este motivo, el escrutinio de las mesas de la Escuela de barrio Artigas – si no se reiniciaba el servicio – iba a ser trasladado a la ciudad.

Vecinos del lugar nos dicen que observan reiteradas violaciones de tránsito en la esquina del hospital – Varela y 18 de Julio – debido a que los conductores no le conceden preferencia al peatón. Tampoco se ve inspectores de tránsito por allí, a pesar de que ha habido más de un accidente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...