VOX POPULI

El principal de uno de los boliches de la Costa, envío un cominicado anunciando que no abriría el local ni en Navidad ni en Año Nuevo debido a los incidentes en dicha costa, días pasados.

Varios jóvenes que concurrieron a la zona el día de Navidad, comentaron a esta redacción, que en el interior de los bailes ubicados en las cercanías de la Costanera, no alli, se contó con mucha seguridad, sin producirse ningún incidente.

Se produjeron algunas amenazas de peleas sin graves consecuencias en las cercanías, manifestando que es necesaria mayor seguridad policial o de prefectura, para que las familias y grupos de amigos que optan por quedarse hasta tarde en la costanera, puedan hacerlo con tranquilidad.

Según informó el portal Quinto Elemento que
El Jefe del cuerpo inspectivo Alberto Clames brindó detalle de lo que fue el control y fiscalización en puestos fijos y rotativos de control en la noche de Navidad con un operativo que comenzó a la hora 1 de la mañana.

220 vehículos fiscalizados con 4 espirometrías positivas, procediéndose a la incautación de los vehículos. Y otra incautación por falta total de documentos. Se puede hablar dijo, de una noche tranquila porque no hubo que lamentar incidentes viales.