VOX POPULI

Mucha gente disfrutó de la llegada de Edinson Cavani ayer a Salto, el estadio estaba repleto y la gente lo abarrotó de lado a lado, sin dejar que hubiera lugar para más nadie. Así se dieron las cosas y por momentos el público se olvidó hasta del calor, con tal de ver a uno de sus hijos pródigos que volvió a casa para ayudar.

Y eso que hizo Cavani es buena cosa, porque a su vez le marca un ejemplo a muchos otros deportistas de élite que han salido de Salto y que poco se han acordado de este lugar. Aunque lejos de rencores sería buena cosa que esos deportistas que andan por el mundo no esperaran a que viniera un Cavani a organizar un evento solidario.

Estaría muy bueno que haya más de esos que se junten y no precisamente en el Dickinson y ayuden sobre todo a los niños, fomentando el deporte que como la educación han sido la herramienta igualadora para el ascenso social de muchas personas y ello debe ser promovido para que otros lo imiten y no entren en malos vicios.

Para esto, sería bueno que la Intendencia de Salto juntara a unos cuantos de esos deportistas en distintos barrios, en canchas de la ciudad y los llevaran aunque sea una vez por año a buscar a los jóvenes, hombres y mujeres, para promover el deporte, las buenas actitudes, el valor por el barrio y la familia. Eso sería bueno.







Recepción de Avisos Clasificados