VOX POPULI

El Estadio Dickinson mostró mejoras en su estructura edilicia el pasado jueves 27, cuando se cumplió una nueva instancia del evento Un Salto a la Vida.
Un estadio colmado, con una amplia concurrencia que apoyó la instancia deportiva y solidaria.

Berta Gómez, madre del futbolista Edinson Cavani, dijo que “desde que comencé a trabajar en la Liga (Salteña de Fútbol) empezamos con un proyecto donde la idea era hacer un comedor para los chicos, una vez terminado ese comedor que fue sustentado por la propia Liga, seguimos con la cocina que fue construida por la empresa Blardoni y la terminamos con la Intendencia”.
Gómez señaló que luego “seguimos con la pintura de todos los vestuarios y la terminación de la cocina, con la pintura y arreglo de los baños y de los portones y las paredes del estadio”.
Y finalmente quiso hacer un agradecimiento “a toda la gente que nos ha ayudado y a todos los que me han brindado el apoyo durante este tiempo que he estado en la Liga, así como al Intendente Lima que siempre estuvo y me apoyó y a los funcionarios de la Intendencia que siempre estuvieron trabajando para que estas obras sean una realidad”.