VOX POPULI

Pocas veces el pronóstico del tiempo es tan preciso como el de ayer y en ese sentido, les aguó la fiesta a los más chicos, en el día de los Reyes Magos. Muchos padres se preparaban ayer domingo para salir con sus hijos a celebrar la jornada en los espacios públicos que propone la ciudad, pero el clima esta vez, no lo permitió.

Un lugar de esparcimiento para los más chicos en el barrio son las piscinas barriales que por estos días están a pleno y en ese sentido, es buena cosa que la comuna mejore la infraestructura de las mismas para brindar la mejor atención posible a quienes sin salir del barrio, tienen la oportunidad de pasar un buen momento.

Hoy comienza la mitad de la primera quincena del mes de enero y la temporada estival está a pleno. Por estas horas, muchos salteños que se encuentran en el este del país, utilizan sus perfiles en las redes sociales, para informarle al resto las actividades que vienen realizando y con quiénes se están encontrando.

Es una práctica por momentos cholula y que por otro lado, entretiene e informa, sobre cómo marcha la temporada en el principal balneario del país, donde las noticias que llegan son desalentadoras en cuanto a números por la ausencia argentina, aunque las imágenes que se ven parecen decir todo lo contrario.