Vox Pópuli

lEn realidad son hechos que se repiten con demasiada asiduidad y las explicaciones que puedan surgir no resultan del todo fácil a la hora de buscarlas, simplemente porque al fin y al cabo hay distintas visiones del problema.

lSe trata de la agresión de la cual es objeto la policía cada vez que debe realizar algún operativo o cumplir con determinada función de su órbita. En estos días hay que hablar de tres policías lastimados por quienes los atacaron arrojándoles piedras y hasta baldosas.

lSi a eso le sumamos el hecho que una persona rompiera la orden de allanamiento que se presentó en una vivienda y que militares que iban a custodiar una urna en las elecciones del pasado domingo fueron apedreados también sin que exista un motivo razonable, hay que coincidir en que algo va encaminándose muy mal.

lMuchos jóvenes que son sorprendido con “machetes” en los parciales de los bachilleratos y otros muchos que llegaron a fin de año con numerosas “insuficiencias” marcan una pauta en cuanto al bajo rendimiento que están teniendo alumnos/as que ya están culminando la enseñanza media.

lEl pasado fin de semana llegó mucha gente salteña desde Montevideo que hacía tiempo no visitaba su solar. Entre las manifestaciones escuchadas, estuvieron las referidas a lo caro que resulta viajar en taxi en nuestra ciudad. Históricamente las tarifas son distintas por la forma en que se trabaja.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...