VOX POPULI

El cantero de la avenida Barbieri entre República Italiana y Julio Delgado está totalmente crecido, desprolijo y da mal aspecto. Un lugar de zona residencial, donde muchas personas de todos los barrios salen a caminar por allí, antes para tomar por la costanera, ahora para ir a ver la creciente y muchos porque les queda de paso, carece de buena atención.

Pero este es solo uno de los tantos casos de situaciones de déficit atencional que tienen los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Hay espacios en muy mal estado que deben ser atendidos y la Intendencia, por más problemas que tenga, debe destinar funcionarios para poder darle a la gente una ciudad habitable. Sobre todo si a la misma la venden como turística.

Mucha gente llama a la Redacción y reclama que las atenciones para levantar podas se están viendo muy demoradas. La excusa que da la comuna es justamente el estar atendiendo la stuación que vive el departamento por las inundaciones. De igual manera, la población debe seguir haciendo cosas como podar sus árboles y jardines y sacar la basura y eso requiere atención inmediata.

En el Salto Shopping, en la salida de vehículos hacia la avenida Blandengues, las esquinas no cuentan con una rampa para silla de ruedas o carritos, la gente debe subir el alto cordón cuando cruza por la tenue cebra allí ubicada, sería buena cosa que alguien que ingresa al lugar por esa salida de vehículos pudiera hacerlo desde esa esquina con acceso de rampa.