VOX POPULI

Radio Libertadores, 1020 AM, que dirigen los hermanos Di Giácomo, cumplió ayer 22 años de transmisión. Además de ser un motivo de alegría para ellos, para la audiencia, para la opinión pública en general y para los demás medios de comunicación su existencia, es algo muy importante el hecho en sí mismo.

Porque que un medio de comunicación esté presente en el departamento, trabaje con la seriedad, el compromiso y la responsabilidad con la que lo hacen sus directores y el personal desde siempre, es motivo de orgullo para los medios de comunicación del departamento, porque se trata de una emisora que nunca claudicó en el principio de la equidad y seriedad.

Las distintas campañas electorales han tenido como protagonista a varios medios de comunicación, algunos que se han aliado al gobierno de turno o a los candidatos con más chances de ganar las elecciones, pero la emisora mantuvo siempre una ecuanimidad y un equilibrio que es digno de destacar.

En tal sentido, nos congratulamos de poder saludar a este medio y a sus directores, que siempre han tenido la gentileza de tenernos en cuenta, pero sobre todas las cosas, lo más importante es el hecho de haberse mantenido siempre como un medio de comunicación independiente que le da voz a todas las ideas. Enhorabuena.