Vox Populi

lEn la pasada jornada concurrimos a hacer un trámite en las oficinas centrales de Antel y nos llamó la atención un cartelito instalado junto a la maquinita donde se saca número para los diferentes servicios. Rezaba: “por desperfectos técnicos la atención al público sufre retrasos y no se completa…” o algo similar.

lAdvertidos por el cartelito y resignados a varias horas de “amansadora”, tomamos ubicación y nos dispusimos a aguardar la llegada de nuestro número. Sucedió que la espera fue muy breve y en pocos minutos completamos todo el trámite recordando aquello de que “el quemado con leche ve la vaca y dispara…”, seguramente alguien lo puso “por las dudas… o se olvidó de sacarlo.

lLos que se siguen quejando de los mosquitos son los vecinos de San Martin y Cien Manzanas. Nos afirman que a la tardecita son tantos los insectos que deben encerrarse, porque “te llegan a entrar en la boca…”, nos dicen. Como dicen los chicos de hoy…”ya era…”

lHasta el momento de escribir estas líneas al menos la tormenta de Santa Rosa, se había limitado a un poquito de lluvia y muy poco viento. ¡Tormentas eran las de antes!, podríamos decir…

lDe acuerdo a lo anunciado recientemente por la Federación de la Salud, hoy se iniciaría un nuevo paro en Salud Pública y la semana entrante se iría a la huelga general. En tanto en el MGAP, la situación planteada en el sector de sanidad animal es preocupante.