VOX POPULI

El consumo de agua subió considerablemente ayer por la tarde, cuando mucha gente, ya envuelta en la ola de calor que tiene lugar por estas horas en todo el país, optaba por mojarse el cuerpo antes de salir a la calle o continuar sus actividades, ya que el sofocante calor con el aire espeso que por el mismo se respiraba tornaban imposible seguir así.

En las plazas donde hay fuentes de agua, muchas personas pasaban por el lugar y usaban el agua como recurso para poder refrescarse, sobre todo jóvenes que siempre están ocupando esos lugares, quienes sufriendo el calor de Salto y optaron por refrescarse en esos espacios públicos que pasaron a ser un solaz para varios.

Es buena cosa que en plena temporada de verano y ya llegando al final de la temporada, se realicen actividades públicas, más allá de las de carnaval, que son atractivos para mucha gente pero como siempre hay gente que no concurre, en los espacios públicos de la ciudad en horas de la noche, seguramente habría mucha concurrencia.

También en las plazoletas públicas de los distintos barrios, donde es menester que se cumplan actividades. Porque allí es donde concurren los vecinos de la zona y de lugares aledaños. En ese sentido, es importante que se generen más actividades que partan desde los propios vecinos y que estos reclamen apoyos a quien corresponde.