Vox Pópuli

Vamos concluyendo una semana en la que el mal tiempo predominó sobre nuestro departamento. Prácticamente desde el pasado martes el cielo estuvo cubierto la mayor parte del tiempo con precipitaciones aisladas, sin que en ningún momento se estabilizara el estado del tiempo.

El pronóstico emitido la semana pasada por la Dirección Nacional de Meteorología así lo anunciaba y las advertencias meteorológicas se sucedían pasando del rojo al amarillo, pasando por el verde. Sin embargo el agua caída en la planta urbana no alcanzó niveles altos.

La Junta Electoral sufrirá variantes de integración para el próximo período de 5 años. Se mantienen los 3 representantes del Frente Amplio, el Partido Nacional quedó con un lugar (tenía dos) el que fue ganado por el Partido Colorado.

Algunas góndolas y estanterías de comercios ya comienzan a mostrar los primeros “signos” de que las tradicionales fiestas de fin de año están al alcance de la mano. Algún producto y elemento que otro se puede observar así como el inicio incipiente de publicidad.

Aquello de que “cada vez pasa más rápido el tiempo” parece que no se limita solamente a lo que piensan personas de mediana o más avanzada edad, sino que ha ganado terreno también en los jóvenes. En realidad son los hechos puntuales y circunstancias de la vida lo que determinan esa apreciación subjetiva.

También te puede interesar...