VOX POPULI

La Plaza Flores es un bien de todos los salteños. Desde hace más de un año la Intendencia de Salto viene trabajando en su reparación y todos los vecinos de la zona han sido testigos de todo ese proceso y han deseado casi más que ningún salteño, que la misma sea reparada de una vez por todas.

Pero a esa ausencia de resultados hasta el momento, más allá de que el espacio público está en condiciones adecuadas para que mucha gente pueda concurrir al mismo a pasear y a entretenerse, hay hechos de vandalismo que se suman cada día y de los que muchas veces son los propios vecinos sus custodias.

Días pasados, un grupo de lugareños que custodia ese lugar como un bien de todos y para todos, se comunicó con este diario porque aducen tener las filmaciones de personas que llegan en vehículos particulares con el fin de querer robarse los bancos de hierro que alguna vez fueron colocados en el lugar para que la gente se siente a descansar.

Ese delito, cometido por algunos vándalos, a los que no les cabe otra palabra, fue frenado por los vecinos de la zona y han logrado ahora colocarle cadenas a las patas de los bancos, con el fin de que los mismos no pudieran ser llevados, puesto que los casos se han dado de madrugada, aprovechando que no hay ningún sereno ni cuidador en esa zona.

También te puede interesar...